lunes, 27 de febrero de 2012



HEY! Esta semana estoy subiendo más entradas de la cuenta porque como tengo más tiempo libre salgo más y bueno la verdad esque no me cuesta nada echarme unas fotillos. Este look lo he llevado esta mañana para ir a patinar con mis amigas y direis, ¿ un poco arreglado, no? Pues la verdad esque yo no tengo patines entonces iba con la idea de no patinar pero al final una amiga me los dejó y bueno, me cai tropecientasmil veces, un show...







Camiseta y pañuelo, ZARA; short, STRADIVARIUS; camisa vaquera, H&M; zapatos y medias, PRIMARK; bolso, PULL AND BEAR.

4 comentarios:

  1. que lindo outfit , me encantan el pañuelo y los zapatos :)

    ResponderEliminar
  2. como en todas tus entradas , te ves hermosa! hace meses estoy buscando un pañuelo así <3 me daré una vuelta por Zara , quizás lo encuentro : ) besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima; Aunque sea para ir a patinar siempre vas super mona; Me gusta tu estilo; se ve que tienes madera y sabes explotarlo;
    Te has pasado ya por mi Consultorio de Personal Shopper y Asesoria de Imagen? te espero guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit, es super femenino (:

    ResponderEliminar