martes, 26 de junio de 2012

Hola amores! Vuelvo a aparecer por este mundillo con este look tan sencillo, lo único más destacable es la bonita espalda de mi nueva camiseta, la ví ayer en lefties y era tanta mi obsesión por conseguir una en ese color amarillo pastel que no pude aguantarme a las rebajas  que ya están a la vuelta de la esquina. En este post os muestro tambien mi nuevo gatito, Remo aunque yo le digo peque :D
 Feliz verano a todos! CAMISETA: LEFTIES (New Collection) SHORT: ZARA TRF (Spring/Summer 2012) SANDALS: PRIMARK (Spring/Summer 2012) NECKLACE: PRIMARK (Old)

7 comentarios:

  1. Estas guapisima Carmen y ese gatito? Awwww que monadina! :)

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarme esa camiseta pero me tiró para atrás que fuera tan sosa por alante y tan cargada por detrás, pero la verdad que queda bien. Otra vez será.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la camiseta! El amarillo me está encantando para verano, te queda muy bien con la piel así :D
    El gato es una monada.
    Estoy empezando con mi blog, ¿algun consejillo? :D

    Besitoos!
    simpleisnotboring.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me encantan tus videos y tublog es precioso
    Te dejo mi blog por si tienes tiempo y te apetece pasarte guapa
    MUacKk

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hooola guapa ! quee estilo, que pasada, me gusta mucho tu blooog, awww y el gatito me enamora ^^ jajaja bueno eso, me pasaba para decirte que te sigo, te espero por thepaulawilson.blogspot.com.es , para que me dejes un compentario y a ver que te parece, besitoooos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta! Tienes 2 premios esperandote en mi blog:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://patricia-ppppp.blogspot.com.es/ pasaos y haced preguntitas ^^ soy nueva :3
    haré algún vídeo con mi novio si quereis ^^

    ResponderEliminar