martes, 7 de agosto de 2012

Put Ctrl+Z in your life

 Hola amores! Estoy intentando mantener un ritmo pero me resulta imposible, nunca pensé que un verano pudiera ser tan ajetreado, jaja. Quizá tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo en un día para todo. El look de hoy sin duda lo protagoniza mi nuevo bolso que compré en la quedada que hice este sábado pasado en el Vialia de Málaga con Silvia y Noe, lo iba buscando en negro pero no quedaba y al final me lo llevé en ese color verde agua tan bonito.







T-Shirt, SHANA; Shorts, PULL ADN BEAR; Sandals and bag, SUITE BLANCO; Sunglasses,
LEFTIES

7 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos y me encantan los gatitos!

    ResponderEliminar
  2. carmenn! me encantas mas con cada video tuyo, con cada entrada tuya! mi deseo de todos los dias nada mas levantarme es ver si has subido algun video o una entrada o lo que sea jaja
    queria pedirte un favorcito que no cualquiera lo hace, pero como tu eres ta genial espero que me lo hagas! :) te lo dije tambien por ask, pero he visto te sueles meter mucho jjajaja :D pues a ver si algun dia te pasas y te suscribes a mi blog, que es www.fashion-life-bs.blogspot.com y para todas las que hayais visto este comentario y os guste mucho la moda y todo eso pues os digo que escribo sobre todo eso, moda, tendencias, diy, consejos... y suscribiros porfaa!!! un beso muy fuerte a todos en especial para ti Carmen
    <3

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encantan tus videos y también tu blog!
    Ya te sigo por aquí y también por you tube y twitter!
    Me ha gustado mucho el outfit de la entrada de hoy, es muy desenfadado pero con un toque muy chic del bolso! Es ideal, yo también estoy deseando hacerme con uno en tono negro!
    un besooo =)
    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tú blog y me ha encantadoooo!!!!tus look, las fotos y todo lo que transmiten, alegría, vida.....me he enamorado de los gatitos!!!!!que precioooosos!!!!
    Te sigo guapa, ¿te animas?, mil besooos
    Http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienes un ''premio'' en mi blog! espero tus respuestas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Te he nominado a el premio Liebter. Pásalo a recoger en mi blog, http://todosobremodaparati.blogspot.com
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Aiiiii vaya gatitos tan preciosos!! Muy mono tu bolso nuevo ;)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar