jueves, 7 de febrero de 2013

Neon vs Nude

Espero que os agrade la idea de actualizar más el blog, siento que ahora tengo más tiempo o que me organizo mejor.. no sé, la cosa es que estoy más animada. A lo que vamos, el outfit de hoy, no acostumbrais a verme con taconazos en invierno y hoy lo he estado pensando, por eso he creado este look con un buen tacón, comodísimo eso sí, siento deciros que es de una tienda local de Málaga, me costaron tan solo 15 euros y me encantan! Los pantalones son de la nueva colección de lefties, los ví baratos y decidí cogerlos porque solo tengo unos de ese estilo y son de verano, ¿os gustan?
Os quiero muchísimo!!

. . . . . . . . . Jersey: Primark
Pantalones: Lefties
Tacones: ¿? <3
pulseras: Lovelix - Shana

6 comentarios:

  1. ¡ME-ENCANTA-EL-JERSEY! Y el outfit en sí me recuerda a los de la serie "The Carrie Diaries" que he estado viendo estos días, (a ver si la traen a España...) muy de esa época pero precioso.. no sé, me encanta! ¿Lo había en otros colores? ¡Unbesito!


    Porcierto, acabo de abrir un blog nuevo para unirlo a mi canal, ¿Podráis pasar y darme tu opinión? Solo me gustaría saber qué te parece :$ ¡Porfi! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. las pulseras y el jersey son monísimos!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima Carmen! (:
    El jersey flúor es precioso! Te espero ^^



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. WOU *-* A mi, me han encantado todas las cosas. :)

    ResponderEliminar
  5. acabo de dar con tu blog por tu canal de youtube y te sigo desde ya, me gusta mucho el look.
    te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta. un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El jersey es un must, de lo más glam, y los zapatos ¡¡¡¡oh XD:)!!!!
    Fabulosos, mega fashion, para cogerlos y ponérselos a Charmander y el jersey a Pikachu
    Vamos para quemarlos en el mundo Pokemon

    ResponderEliminar